Christian Wood, luego de otra gran actuación de Doncic: "Está jugando como un MVP"

Getty Images

Tras completar una histórica actuación en el triunfo del martes en tiempo extra ante New York KnicksLuka Doncic aportó un nuevo triple-doble en la victoria del jueves de Dallas Mavericks sobre Houston Rockets por 129-114.

Doncic, que dos noches antes anotó 60 puntos, la mejor marca de la franquicia y de la temporada, registró su octavo triple-doble de la temporada, terminando con 35 unidades, 12 rebotes y 13 asistencias.

El esloveno, cuyos 95 puntos acumulados en los dos últimos encuentros suponen un récord de la NBA en triples-dobles consecutivos, lideró a los Mavs (20-16) a su quinta victoria consecutiva. Encestó 11 de sus 21 lanzamientos de campo, incluidos 4 de 9 desde larga distancia, y 9 de 12 tiros libres.

Christian Wood, quien ofreció un buen apoyo con 21 unidades, seis rebotes y cuatro tapones, declaró: "Simplemente estamos jugando juntos. Si nos fijamos en el último partido, nos mantuvimos unidos a pesar de que todo el mundo probablemente pensó que íbamos a perder".

"Hoy nos mantuvimos juntos, todo el mundo estaba moviendo el balón e incluso en los partidos anteriores nos estábamos apoyando unos a otros, jugando unos contra otros y realmente está funcionando. Además, Luka está jugando como un MVP", agregó el ex alero de los Rockets.

Jason Kidd, por su parte, destacó que su estrella contó con una contribución más importante por parte de sus compañeros: "Pedí a un par de jugadores que dieran un paso adelante y no esperaran a Luka, y respondieron. Hablamos de ello antes del partido y entienden el tiempo y el estrés que ponemos en Luka":

"Así que necesitábamos que algunos chicos fueran capaces de conseguir canastas fáciles y quitarle ese estrés, y lo hicieron esta noche", concluyó el entrenador.

Foto: Getty Images