Christian Santos prevé una dura competencia en el ataque de Colo Colo y lanzó elogios: "Hay mucha calidad en el equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Christian Santos recién se pudo incorporar al plantel de Colo Colo con un entrenamiento previo al gran Superclásico en que los albos se terminaron imponiendo a Universidad de Chile por un claro y contundente 3-1.

El delantero venezolano está en un trabajo de ponerse a punto para poder estar disponible para Gustavo Quinteros, quien ayer en conferencia de prensa adelantó que es muy probable que no vea una citación esta semana ya que tiene que trabajar aún en su musculatura.

Santos, quien en el día de ayer habló con DIRECTV Sports, elogió el ataque de Colo Colo y el recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros, diciendo ue “Me han recibido de maravilla, sinceramente el grupo es bastante sano por lo que he percibido hasta ahora, tiene que ver con la temporada que están haciendo”.

Christian Santos solo tuvo palabras de elogio para el ataque albo. | Foto: Agencia UNO
Christian Santos solo tuvo palabras de elogio para el ataque albo. | Foto: Agencia UNO

“Se unió un grupo bastante sólido y para mí, eso me hace las cosas más fáciles porque me acogieron con mucho cariño y yo estoy viendo que hay mucha calidad en el equipo, como Morales que está llevando un buen momento, Bolados que marcó en el clásico, Solari por las bandas y Parraguez que viene apretando”, contó elogiando el ataque de Colo Colo.

Para cerrar, el llanero recalcó lo feliz que está de estar en los albos: “Eso me alegra porque muestra que hay calidad en el equipo y a mí me gusta que tenga calidad. Estoy muy alegre de eso, a partir de ahí nos vamos conociendo y compartiendo dentro y fuera de la cancha”, remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.