Christian Santos llega este viernes a Chile y podría ser citado en Colo Colo ante Ñublense post Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Christian Santos llega al Cacique para reforzar la delantera. El atacante venezolano arribará la mañana de este viernes a Santiago con vuelo proveniente desde Madrid para cumplir con siete días de cuarentena, por lo que podría integrarse a los entrenamientos en el Monumental el próximo viernes 24 de septiembre a dos días del Superclásico.

Sin embargo, Gustavo Quinteros dejó claro que es muy difícil su presencia en el partido ante la Universidad de Chile el domingo 26 a las 16:30 en El Teniente de Rancagua, debido a que vendrá entrenando en espacios cerrados. El DT proyecta emplear del delantero para la recta final del torneo. "Nos puede ayudar mucho en la última parte que va a haber muchos partidos complicados", dijo a TNT Sports tras el triunfo 2-0 sobre Everton. 

De esta manera, ya con más entrenamientos el futbolista podría optar a la citación en el compromiso frente a Ñublense del jueves 30 de septiembre a las 18:30 en el Monumental, pero todo depende de la evaluación que haga el cuerpo técnico para determinar como enfocan el trabajo. 

En caso de no estar ante los chillanejos tendrá que ser ante Palestino en La Cisterna o Huachipato en Pedrero en jornadas siguientes que aún no programa la ANFP.

Los delanteros que vienen sumando minutos son Iván Morales y Javier Parraguez, quienes llegarán con una semana completa de entrenamientos con el equipo al encuentro del conjunto albo frente a la U en Rancagua. 

Christian Santos
Christian Santos arriba a Chile y tendrá que hacer una cuarentena de siete días | Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.