Christian Pulisic manda rotundo mensaje a Guillermo Ochoa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- América se enfrenta este sábado a Chelsea en el primero de sus partidos amistosos, en el equipo inglés uno de los goleadores es el estadounidense Christian Pulisic, quien a nivel de selección se ha convertido en una pesadilla para el ‘Tricolor’.

Pulisic y Guillermo Ochoa, portero de América y de la Selección Mexicana, protagonizaron una "rivalidad" durante las eliminatorias de Qatar 2022, cuando el mexicano dijo que Estados Unidos se ve en un espejo con México y después, Christian jugó aquella ocasión, le anotó al Tri y festejó con una playera donde le respondió "Man in the Mirror" (El hombre en el espejo).

Ante este hecho, Pulisic comentó que ese tema quedó atrás, hoy está emocionado por volver a jugar contra Memo Ochoa.

"Será algo grandioso, estamos emocionados. Platiqué con él la última vez que jugamos contra México y demostró ser un tipo genial, no tengo nada contra de él, también me dijo lo mismo y respondí que todo fue sólo palabras", dijo el delantero del Chelsea en entrevista a ESPN.

Pulisic puntualizó que no es nada personal contra Guillermo Ochoa, incluso ya quiere jugar contra él.

"Hablamos poco antes del inicio del juego y decidimos que ya no había problema. Era el momento adecuado y ahora estoy emocionado de volver a jugar contra él", sentenció el jugador de los Blues.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO?

Lugar: Allegiant Stadium

Fecha: Sábado, 16 julio del 2022

Horario: 21:00 horas del centro de México

Transmisión:TUDN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.