Christian Martinoli y su hilarante reacción tras las burlas ante la goliza 1-5 en el Toluca vs Pachuca

Christian Martinoli entiende a la perfección la industria de la televisión deportiva y sabe que para todo hay revanchas y no tuvo nada más que aceptarlo. Ahora, cuando se jugaba la Gran Final del Apertura 2022 entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tuzos del Pachuca, trajo a la plática a la afición del América. El narrador, al término del partido, se acordó del americanismo, pues ellos mismos fueron los que se mofaron del cronista “Viudas, viudos de Coapa hoy reencontraron el Internet”, publicó.

La burlas de Martinoli

Las consecuencias del marcador final entre Toluca y Pachuca le pasaron factura a Martinoli, quien en reiteradas ocasiones ha compartido que el equipo de sus amores son los Choriceros. Fue por ello que ahora Martinoli recibió todas las bromas y pitorreo de aquellos que se quedaron a un paso de la final, para ser más específicos, del propio americanismo.

Los Tuzos tundieron a los Diablos Rojos sin piedad en el partido de ida. Cuando corrían los primeros 45 minutos, los dirigidos por Ignacio Ambriz ya iban 4 a 0 por debajo en el marcador. El resultado no era nada alentador para el segundo tiempo y tan solo ocho minutos después de haber iniciado la segunda parte, el quinto tanto cayó a manos de Nicolas Ibañez.

Con un 5-0 en la final, las esperanzas eran casi nulas para los Escarlatas. En la quinta anotación de Pachuca, Martinoli se comió las mismas palabras que él dedicó al América cuando fueron derrotados por el propio Toluca. Cabe recordar que en una toma se observó a Alejandro Zendejas mirar con pena la caída de su conjunto y fue cuando Christian sentenció “Sacuden los últimos segundos. Zendejas está mirando a la alcantarilla, por ahí se está yendo el América”, con la complacencia de Jorge Campos de fondo.

Posteriormente, cuando Toluca recibía el quinto gol en el Nemesio Díez en la final de ida, Christian Martinoli publicó una imagen similar a la que presenció Zendejas, pero ahora con su rostro. “Hay un solo equipo en la Bombonera y es el Pachuca ¡Warrior, Warrior!, avísame si en esa alcantarilla hay espacio para nosotros”, se escuchó a Martinonli decir en la narración del partido.

Ya con la derrota consumada y el gol de la honra de Jordan Sierra, el cotejo culminó 5 a 1 en espera de los 90 minutos restantes que se jugarán en el Estadio Hidalgo. Y a través de su cuenta oficial de Twitter, Christian Martinoli publicó un mensaje en el que se acordaba del americanismo. “Viudas, viudos, viudes, viudus y viudis de Coapa hoy reencontraron el Internet y cayeron por racimos. Belleza.” escribió.

La publicación ya se convirtió en tendencia y quién más que Martinolli comprendió que en el futbol las vueltas y el desquite están a la orden del día.Buenas noches, estuvieron re buenos los pastes”, escribió también en su cuenta, al recordar que en Hidalgo uno de los platillos preferidos por los locales son los pastes y las empanadas.

El partido

Los pupilos de Nacho Ambriz tendrán que revertir un marcador que pareciera fuera de contexto. Si se voltea al pasado, en 2015 ocurrió un resultado similar. Fue cuando Querétaro visitó a Santos en la final del Clausura 2015 disputada en el Estadio Corona. Víctor Manuel Vucetich no tuvo otra opción más que presenciar cómo sus jugadores eran vapuleados por los Laguneros al recibir una goleada estrepitosa. Quien estaría en la puerta de los Gallos Blancos sería nada más y nada menos que Tiago Volpi.

El guardameta es el primer jugador en toda la historia de la Liga MX que recibe cinco goles en los partidos de ida de una gran final. Y solo en seis ocasiones en la historia, ha pasado que un equipo anote 5 goles o más en una final, curiosamente, en tres de ellas Toluca ha estado presente, solo que esta vez lo hizo como víctima.

Al término del partido, Ambriz fue contundente en rueda de prensa: “Fue una pesadilla el primer tiempo. Hemos hecho un muy mal primer tiempo cometiendo muchos errores. Hoy Pachuca tiene cinco y te mete cinco, nosotros tuvimos seis y metemos una, no hay comparación. Internamente la cosa está jodida, pero al final hay dos tiempos de 45 minutos. Tenemos poco que perder y mucho que ganar. Por ahí nos dan por muertos, está bien”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Eugenio Derbez y la tortura que padece durante la rehabilitación de su brazo