Christian Martinoli se burla de la goleada a su Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Christian Martinoli, narrador de Azteca Deportes, en esta ocasión de burló de Toluca (equipo al que es seguidor) e incluso se burló de él mismo.

Martinoli fue parte de los memes que tenían como protagonista a los Diablos tras ser goleador por el Pachuca 5-1 en la final de ida del Apertura 2022.

Durante la narración recordó el comentario que hizo para mofarse de la derrota del América en semifinales.

"Warrior avísame si en esa alcantarilla hay espacio para nosotros", comentó el comentarista.

Posteriormente Martinoli en sus redes sociales lanzó una serie de publicaciones donde ironizaba de la situación de su equipo.

"Grande la alcantarilla", escribió junto a una foto donde tiene su cara sobre el cuerpo de Zendejas, imagen viral en la derrota de las Águilas.

Previo a ese tweet, justo al medio tiempo cuando el partido se encontraba 4-0 a favor de los Tuzos Martinoli preguntó, "Ya se fue el Pachuca".

Una vez que finalizaron los 90 minutos, siguieron las publicaciones sobre el ridículo que hizo el Toluca.

"Puro ChorizoPower recibimos. Gran Pachuca" escribió.

"Buenas noches, estuvieron re buenos los pastes", apuntó el cronista de TV Azteca.

De igual forma, Christian Martinoli apuntó que tras la derrota de su equipo, recibió ataques de los aficionados de América, quienes habían "desaparecido" tras la eliminación de las Águilas.

"Viudas, viudos, viudes, viudus y viudis de Coapa hoy reencontraron el Internet y cayeron por racimos. Belleza", concluyó el cronista deportivo.