Christian Martinoli acepta humillación, pero se desquitó: "Toluca fue una vergüenza, pero..."

Christian Martinoli | Foto Archivo: Getty Images
Christian Martinoli | Foto Archivo: Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, 31 octubre (EL UNIVERSAL).- Christian Martinoli comentarista de Azteca Deportes y fanático del Toluca se expresó en su cuenta de Twitter tras la final del Apertura 2022 donde los Diablos fueron aplastados 8-2 por el Pachuca.

"Toluca fue una vergüenza en la final", escribió el narrador.

Aunque ironizó con las distintas opiniones de algunos usuarios donde afirmaban que América hubiera hecho mejor trabajo en la final, por ello Martinoli les mandó un mensaje a los americanistas.

"Lo de la alcantarilla no se lo quitan más", publicó junto al emoji de una carita mandando beso.

Esto haciendo referencia a que Toluca eliminó a las Águilas en las semifinales y durante su transmisión expresó "Zendejas (jugador azulcrema) observando la alcantarilla, por ahí se está yendo el América".

Posteriormente, Martinoli le respondió a su colega David Faitelson, el comentarista de ESPN señaló en Twitter "El @Tuzos Campeón…" y Christian le añadió, "Desde hace como tres días David".

 

Pachuca protagoniza la final más abultada de la Liga MX

Pachuca consiguió su séptimo título de una manera histórica, ya que hasta el momento es la final más abultada en la historia de la Liga MX.

Los Tuzos superaron 8-2 al Toluca y de esta manera se proclamaron campeones de la Liga MX.

Con el sólo hecho el equipo de Guillermo Almada se queda con el récord de la final del futbol mexicano con el marcador más abultado en torneos cortos.

Pachuca, campeón del futbol mexicano | Foto: Ismael Rosas/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images
Pachuca, campeón del futbol mexicano | Foto: Ismael Rosas/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images

ambién igualaron la cifra de seis goles de diferencia en el marcador global que tenía registrado Toluca cuando venció 7-1 a Santos en el Verano del 2000.

Mientras que se convierte en cuarto partido de una final de Liga MX donde se anotan 10 goles, había ocurrido en el Verano 1998 cuando Toluca venció 6-4 a Necaxa, en el Verano 1999 donde Toluca empató 5-5 ante Atlas y en el Apertura 2009 cuando Monterrey superó 6-4 a Cruz Azul, ahora en el Apertura 2022 Pachuca aplastó 8-2 a Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Thalía sorprende con su disfraz de Halloween, pero más cómo se transforma