Christian Martin volvió a cruzar a un seguidor que le hizo una insólita pregunta

·2  min de lectura
Christian Martin chicaneó a otro seguidor que hizo un comentario sobre la Selección argentina en sus redes
Christian Martin chicaneó a otro seguidor que hizo un comentario sobre la Selección argentina en sus redes

No es la primera vez que a Christian Martin le pasa que algún miembro de la audiencia le hace una pregunta fuera de lugar. El periodista que trabaja como corresponsal desde Inglaterra para medios como LN+ o ESPN se suele cruzar en sus transmisiones o incluso en sus redes sociales con seguidores que comentan su trabajo y, cuando dejan frases poco acertadas, él se los hace saber.

Así sucedió esta semana, luego de que celebrara en su cuenta de Instagram la clasificación de la Selección argentina al Mundial de Qatar 2022. Allí, el cronista compartió una foto del escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con el anuncio del pase a la competencia global y un usuario dejó una particular frase.

El tierno reencuentro de Leo Messi y Anto Roccuzzo en París con un intruso inesperado

La respuesta con chicana de Christian Martin a un seguidor
La respuesta con chicana de Christian Martin a un seguidor


La respuesta con chicana de Christian Martin a un seguidor

En el posteo, Martin había escrito, junto a una bandera celeste y blanca: “¡Alegría a la distancia! ¡Allá vamos! ¡Gracias muchachos!”. Entonces, un seguidor comentó: “¿Ese escudo es de Argentina, Chris?”. El periodista no tardó en contestar y lo cruzó: “No, de Bulgaria bobi”.

Más tarde, otro seguidor compartió en sus historias la perlita del ida y vuelta y el propio corresponsal lo reposteó como divirtiéndose con la chicana.

El antecedente

Christian ya había vivido una situación parecida con un espectador mientras transmitía desde las calles de París a través de Twitter. En medio del live, el periodista manifestó “Hay uno que pregunta si estoy en el Arco del Triunfo” y señaló el monumento que tenía detrás que era justamente el emblema parisino ubicado en la avenida de Champs Élysées.

Juan Sebastián Verón sorprendió a Ruggeri: le recordó el día en que le dijo “no jugás más, nene”

Acto seguido, el corresponsal dijo contestándole a ese seguidor y en forma de broma: “No, es el Obelisco, genio”. Su respuesta en ese entonces se hizo viral, como los divertidos cruces que tuvo también en las calles de la capital francesa con otros jóvenes que caminan por la calle durante la noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.