Christian Martin jugó al fútbol desde un parque de diversiones y desató la risa de sus compañeros

·2  min de lectura
Christian Martin
Captura

Desde que Lionel Messi llegó al PSG, Christian Martin, corresponsal de ESPN y LN+ en Europa, sigue bien de cerca al siete veces ganador del balón de oro. Ya sea en París o cualquier otra ciudad del viejo continente, el periodista dice presente. Por eso, el partido entre el equipo de Mauricio Pochettino y Lorient, que se llevó a cabo en la ciudad con el mismo nombre, no fue la excepción.

Lo curioso es que el hotel en donde “concentró” el PSG estaba ubicado al lado de un ruidoso parque de diversiones, desde donde Martin se puso en contacto con el programa F90 (ESPN). “Amo estos parques”, confesó desde Buenos Aires el conductor Sebastián Vignolo, quien celebró la oportuna decisión del “Vikingo”.

El espectacular pase de Morena Beltrán al “Ogro” Fabbiani que dejó a todos boquiabiertos

Para amenizar el móvil, el cronista se ubicó al lado de un juego que consistía en embocar la pelota en un arco solo cubierto por un cartón con la imagen de Iker Casillas que se movía de manera pendular. Según explicó el corresponsal, si lograba embocar los tres tiros, se podía ganar una bufanda del PSG. El costo del juego era de tres euros. Intrigado por saber cuál es el desempeño futbolístico de Martin, Oscar Ruggeri preguntó: “¿De qué juega Christian?”. Consciente de que fue jugador de rugby, Daniel Arcucci acotó: “Un drop, mete”.

El primero de sus remates al arco fue fallido, ya que Martin no logró impactar la pelota con nitidez porque su pie interceptó primero una alfombra. Esta actitud no se la perdonó Ruggeri, quien le recriminó: “Pero vos sos rugbier, ¿cómo arrastrás el pie?”. En broma, Marcelo Sottile acotó: “Ni (Federico) Bulos se atrevió a tanto”. “Tanque, metela abajo”, le sugirió el “Cabezón”.

Las repercusiones del partido de F90: de la descalificadora patada de Oscar Ruggeri al pase viral de Morena Beltrán

Christian acertó los siguientes dos tiros tras tomar el consejo de Ruggeri. Por supuesto, el periodista festejó su anotación levantando la mano. Cuando llegaba el momento clave, Oscar le pidió: “Tranquilizate. Abajo, no tires al medio”. Sin embargo, Asko falló su remate y fue reprendido por el exdefensor de la selección. “¡Te estoy diciendo que al medio está tremendo el hueco!”, le reclamó el exjugador.

Por su desempeño, Christian se llevó un llavero con forma de pelota. “Hay algunos premios que son medio tristes, parecen castigo más que un premio”, confesó mientras recorría el resto de la feria, en la que se dejó ver un muñeco del Increíble Hulk en tamaño real y otros juegos como tiro al blanco con un rifle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.