Christian Horner se reunió con "Checo" Pérez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Christian Horner, el jefe de Red Bull, se reunió con Sergio "Checo" Pérez en una cena.

El objetivo de la plática entre el piloto y el directivo de la escudería austriaca fue para conocer qué es lo que considera el mexicano que le falta para que su auto esté pleno para que vuelva a tener un buen rendimiento.

Desde el Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring, "Checo" se ha visto con problemas en su monoplaza, que le han costado pelear por los primeros puestos, es decir, el podio.

"Necesitamos encontrar una puesta a punto que a Sergio le genere confianza, esperemos que haya algunas cosas en desarrollo que puedan ayudarle", dijo Christian Horner en una charla con Sky.

"Cené con Checo, hablamos y le pregunté que qué es lo que considera faltó en las últimas carreras. Pérez es muy claro con lo que quiere del coche y espero que se pueda conseguir, para que vuelva a entrar en juego", dijo el directivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.