Christian Horner, jefe de Red Bull, se va de paseo a Teotihuacán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El equipo de Red Bull se quedó con muy buen sabor de boca tras conseguir el 1-3 en el Gran Premio de México, y es que ha sido una temporada de altibajos, pero siempre peleando por los objetivos que son el Campeonato de Pilotos y Constructores, una situación que tiene contento al Jefe de equipo, Christian Horner.

Y es que el titular de la escudería austriaca está tan feliz por los recientes resultados que decidió tomarse un descanso y disfrutar de las maravillas que tiene México, por lo que fue a turistear nada más y nada menos que a las Pirámides de Teotihuacán, junto a algunos miembros del equipo que ganó el fin de semana.

Así lo compartió en sus redes sociales, en donde se le ve con un outfit muy casual y hasta veraniego a diferencia de como solemos verlo en el paddock durante la temporada de Formula 1, por lo que se le notaba muy relajado mientras posaba para una postal teniendo como paisaje las pirámides del Sol y la Luna.

Instagram Christian Horner
Instagram Christian Horner

Después de este momento de esparcimiento, ahora Horner y compañía tienen que alistarse para la siguiente carrera que se llevará a cabo en Brasil, donde el equipo Mercedes señaló que llega con mejoras, algo que tendrán que superar tanto el equipo de ingenieros como Max Verstappen y el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.