Christian Horner, Jefe de Red Bull, confiesa que Sergio 'Checo' Pérez tenía su renovación desde la tercer carrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a que los pronósticos para el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, no eran los más alentadores a su llegada a Red Bull, el originario de Guadalajara, Jalisco ha hecho lo propio para llenarle el ojo a Christian Horner, jefe del equipo, y compañía, pues él mismo aseguró que el azteca se ganó su renovación a pulso.

Horner decidió exaltar lo realizado por el tapatío desde su arribo a la escudería austriaca: "A la mitad de las tres carreras, confirmamos que Checo permanecería con el equipo en 2022. Sentimos que había hecho lo suficiente para garantizar otro contrato. Conocía su papel este año; para ayudar a Max y al equipo a ganar el título, pero, por supuesto, con un auto nuevo para 2022, con la experiencia que tiene, fue la elección correcta y lógica mantenerlo", escribió Christian en una columna publicada en el sitio de la escudería.

 

El titular del equipo europeo destacó el trabajo que realizó el ex volante de Sauber en el pasado Gran Premio de Italia, donde se desempeñó principalmente para darle oportunidad de trascender a su compañero Max Verstappen, quien a pesar de las dificultades que ha tenido en el campeonato se ha convertido en el dolor de cabeza del actual campeón, Lewis Hamilton.

 

"La forma en que se comportó en Monza dando el remolque a su compañero de equipo en cada una de las sesiones, hizo el papel perfecto como jugador de equipo y fue una pena que no estuviera en el podio. Pero tenemos algunas buenas carreras para Checo y tengo la sensación de que se unirán. Ha tenido mala suerte y creo que eso cambiará".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.