Christian Horner advierte a la FIA en la previa de Silverstone

·1  min de lectura

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, advirtió que la FIA sentó un precedente peligroso con las regulaciones, luego de que se emitiera una actualización del progreso de rebote antes del Gran Premio de Gran Bretaña.

Si bien la seguridad es la principal preocupación de la Federación Internacional de Automovilismo para limitar la marsopa experimentada en lo que va de temporada, el jefe de la escudería austríaca cree que está mal que se dicte abiertamente cómo se configuran los autos.

"Es demasiado tarde para introducir cambios para el próximo año. A veces las consecuencias no deseadas por cambiar las filosofías, afectará lo que se transfiera y afectará el diseño y el desarrollo", dijo el líder del equipo que es puntero en el Campeonato de Constructores durante este 2022.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Y continuó. "Lo más importante y la forma más importante de lograr esto es la estabilidad. Los autos se igualarán. Ya puedes ver eso, los autos ciertamente se ven más familiares y eso continuará durante los próximos seis a nueve meses".

Por último, Horner concluyó: "La FIA está ansiosa por tener un mecanismo para controlar eso, pero espero que sea solo algo que estará allí este año, ya que es algo que esperamos que todos los equipos estén al tanto y que los autos se igualen el próximo año".

Foto: Getty Images