Christian Eriksen, jugador que sufrió infarto es fichado por United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Christian Eriksen vivió uno de los momentos más difíciles de su vida durante la Eurocopa de 2021, cuando en pleno partido con la Selección de Dinamarca sufrió un paro cardíaco.

El jugador de 30 años que regresó a la actividad profesional tras una exhausta revisión medica con el Brentford de Inglaterra hace unos meses este viernes fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United.

El equipo inglés anunció el acuerdo mediante sus redes sociales, donde dejó claro que el contrato con el futbolista será hasta 2025.

"Manchester United es un club especial, y no puedo esperar para comenzar. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo con la camiseta roja del United será una sensación increíble".

Eriksen, en su regreso a la actividad sumó 11 juegos y marcó un gol en la Premier League la última temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.