"Christian Cueva se ve al espejo y es Tom Cruise"

·1  min de lectura

El exportero de Alianza Lima, Leao Butrón, felicitó a Christian Cueva por el gran momento que viene pasando en la Selección Peruana, tras anotar los goles frente a Bolivia y Venezuela en las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Dijo que todos estos resultados se deben mucho a la personalidad que maneja el futbolista.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Sorpresiva decisión: Jean Deza se retira del fútbol a los 28 años

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

Cueva tienen mucha personalidad, lo conozco desde que llegó a la San Martín. Él se ve al espejo y es Tom Cruise”, fue lo que dijo Leao Butrón quien estuvo en el mismo equipo con ‘Aladino’ cuando jugaban para la Universidad San Martín que dirigía Víctor Rivera en los años 2007 y 2008 en el torneo local.

Todos saben que se estiman bastante, fue el reflejo de aquella imagen. Ahora Perú ha retomado la confianza en seguir luchando por la clasificación al Mundial”, dijo el excapitán de Alianza Lima refiriéndose al abrazo entre Christian Cueva y Ricardo Gareca tras el gol de tiro libre que permitió a Perú ganar el partido a Venezuela en Caracas.

Tiene posibilidades de emigrar, yo he hablado con él. También está viendo otras cosas. Pedro puede jugar en cualquier liga del mundo. Sin embargo, dependerá de él”, agregó Leao Butrón en el programa de YouTube ‘A presión’ refiriéndose al portero de la Selección Peruana y las oportunidades que tiene para mudarse a otra liga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.