Christensen y un guiño al Barça: "Es de los más grandes para que llegue un jugador"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Comunicada su salida de Chelsea, hace una semana, Andreas Christensen aguarda por resolver su futuro a la brevedad. Y todo indica que los próximos años de su carrera serán en La Liga y bajo los colores de Barcelona.

En el último tiempo, el defensor apareció como uno de los objetivos del Blaugrana y estuvo fuertemente vinculado con el club catalán, del que hubo puras especulaciones por su llegada, una vez iniciado el mercado de pases.

Ahora, el propio danés se encargó de alimentar los rumores con un posible arribo al Barça la próxima temporada y, si bien no se refirió directamente a la idea de sumarse al equipo de Xavi Hernández, expresó buenas referencias hacia la institución.

"Sé dónde tengo que jugar. Desafortunadamente, no depende del todo de mí. También hay otras cosas que deben encajar", expresó el zaguero, en conferencia de prensa.

"Es uno de los clubes más grandes de Europa, creo que lo es para todos. Ya sea que hayan tenido sus problemas o no, sigue siendo uno de los clubes más grandes para que llegue un jugador", sentenció.

Tales conflictos de Barcelona a los que se refiere el jugador, de 26 años, abarcan tanto los futbolísticos como los financieros, ya que, en este último punto, la institución está ligada a una venta para poder sumar nuevas piezas la siguiente campaña.

En las últimas semanas, el nombre de Frenkie de Jong apareció como el indicado para sumar dinero a las arcas, a quien aguardarían en Manchester United, y así moverse sin inconvenientes en esta ventana de transferencias.

Foto: MB Media/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.