Chris Taylor pegó tres jonrones y mantiene con vida a los Dodgers en la Serie de Campeonato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Angeles Dodgers se encuentran contra las cuerdas pero este jueves tomaron un respiro luego de conseguir una importante victoria sobre los Atlanta Braves con pizarra de 11 carreras por 2 que los mantiene con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la Major League Baseball.

Con un 3-1 en contra, los actuales campeones de la Serie Mundial salieron con todo en el Dodger Stadium y consiguieron el primer objetivo gracias a una espectacular jornada de Chris Taylor, quien se encargó de cargar con la ofensiva de la novena angelina que ahora se encuentra 3-2 abajo en la serie.

El tercera base de los Dodgers castigó sin piedad los brazos de Atlanta para terminar el juego de 5-4 con nada más y nada menos que tres cuadrangulares y seis carreras remolcadas, además de tres anotadas, siendo la bujía que mantiene con vida a la tropa comandada por Dave Roberts, que este sábado buscará otro triunfo que obligue a un séptimo y definitivo encuentro.

La noche de Chris Taylor

El jugador de Los Angeles Dodgers no tuvo piedad contra los lanzadores de los Atlanta Braves, especialmente ante el abridor Max Fried, a quien le conectó sus primeros dos vuelacercas, con los que remolcó sus primeras cuatro anotaciones. En el segundo episodio sacudió el primero y luego en el quinto episodio el otro, ambos con Albert Pujols en bases.

Pero todavía tenía un poco más de poder guardado y en el séptimo episodio también se fue para la calle con su tercer cuadrangular del partido con el que se convirtió en el primer jugador en la historia de la postemporada de la MLB con tres jonrones en un mismo partido en el que su equipo podría ser eliminado, de acuerdo con ESPN Stats & Info.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.