Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán la película de Super Mario

·1  min de lectura

Los juegos más importantes de 2021 y 2022 para Nintendo Switch se presentaron hoy en el nuevo Nintendo Direct. Pero más allá de los juegos, se dieron novedades de la película de Super Mario.

También lee:

Nintendo resume todo sobre Metroid Dread en este genial tráiler

La adaptación del fontanero recibió fecha de lanzamiento en la transmisión: saldrá el 21 de diciembre de 2022 en Norteamérica. Además se reveló que Chris Pratt hará la voz de Mario, mientras que Anya Taylor-Joy interpretará a la Princesa Peach.

El elenco lo redondean Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan Michael-Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, y la voz original de Mario, Charles Martinet, interpretando "varios cameos".

Nintendo Direct - cómo ver en vivo

Si quieres ver el resto del evento con todas las novedades, puedes hacerlo a través de la transmisión en el canal oficial de Nintendo en YouTube, la cual te dejamos aquí abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.