Chris Paul y la verdadera razón por la que se quedó con los Phoenix Suns

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los jugadores que más llamaba la atención en la agencia libre de la NBA era Chris Paul, pero los Phoenix Suns no tardaron mucho en llegar a un acuerdo con el base para que se quede unas cuatro temporadas más a cambio de 120 millones de dólares, poniendo fin a los numerosos rumores sobre eventuales destinos para experimentado jugador. 

CP3, a sus 36 años, vivió con los Suns lo que no había podido experimentar en sus 15 temporadas previas en el mejor baloncesto del mundo, al alcanzar por primera vez unas Finales de la NBA, en las que terminaron cayendo ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Sin embargo, el experimentado base optó por quedarse en Phoenix tomando en consideración varios aspectos, que van mucho más allá de la buena suma de dinero que van a desembolsar los Suns, pero que tiene que ver más con las ganas de sacar adelante un proyecto.

¿Por qué los Suns?

Para Chris Paul hubo al menos dos factores determinantes a la hora de firmar un nuevo contrato con los Phoenix Suns, con los que estará por las próximas cuatro temporadas de la NBA a cambio de 120 millones de dólares. Una, bien importante, es la cercanía que tiene con su familia en Los Ángeles, pero hay hay otra que lo terminó de convencer.

"Fue una decisión fácil. No sólo me encantó el aspecto deportivo, sino que puedo estar cerca de mi familia. Estoy emocionado por estar estar de regreso. Estoy ansioso de vivir de nuevo el día a día, ese proceso de construcción. Estoy muy emcionado de poder vivir esa experiencia de nuevo", aseguró Paul en una entrevista con USA Today.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.