'El Chorrillano' Palacios criticó duramente a la Selección Peruana: "Un empate en casa es como una derrota"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las capacidades para opinar sobre un tema muchas veces se ganan en el terreno de competencia, en este caso el personaje tiene toda la autoridad para brindar un análisis. Roberto 'El Chorrillano' Palacios conversó con Radio Ovación y desarrolló una opinión bastante crítica para el presente de la Selección Peruana, tras el duelo contra Uruguay.

En esta oportunidad el ídolo del fútbol peruano mencionó: "No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar. Afuera es más complicado robar un punto. Lastimosamente tocó un empate que deja un sabor amargo". 

 

Pasando a entrar al área, y mostrar su disconformidad por el rendimiento del plantel que hoy comanda Ricardo Gareca: "Tenemos que mejorar en el ataque, Perú ha tenido muy pocas oportunidades para ser local y eso es porque algunos jugadores no han estado en su nivel. Paolo viene de una lesión, no viene jugando mucho y eso nos ha pasado factura, me hubiera encantado que tenga más tiempo jugado, pero por más que él intentó no pudo estar bien. Flores no estuvo, no se le vio para nada, de Cueva esperábamos más en ese partido". 

Enfocándose en un futbolista que él conoce muy bien, al cual no lo ve tan bien en su labor dentro de la cancha: "Advíncula no estuvo al nivel, se dedicó más a renegar, pero por un partido no vamos a decir que es el peor. No hay ahorita quien lo pueda sustituir, Corzo no te puede sacar un centro bueno, en todas las jugadas las tira para atrás. Prefiero a Lora, que es un muchacho que recién está saliendo, pero ha mostrado mucha madurez y fortaleza, pero en este momento Advíncula tiene que seguir". 

Finalmente, para que no todo suene a crítica, también aportó una idea para que 'El Tigre' la piense en algún momento, dos delanteros centro en ataque: "He estado rogando que jueguen Paolo y Lapadula juntos y en esta ocasión tiene que ser, por más que Paolo no haya tenido un partido espléndido. Este partido es muy importante para las aspiraciones que tenemos como selección para ir al Mundial".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.