'Chorri' Palacios analizó el cotejo ante Venezuela y reveló la fórmula para vencerlos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Perú logró una importante victoria frente a su similar de Bolivia por la jornada 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La ‘bicolor’ goleó a los del altiplano sumando así 3 puntos y ubicándose en el séptimo lugar a tan solo 2 unidades de la zona de repechaje. El exfutbolista de la Selección Peruana, Roberto Palacios, habló sobre el partido de la ‘bicolor’.

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

Contentos por lograr el triunfo que estábamos esperando. Creo que estábamos frente al equipo más débil de las Eliminatorias y Perú cumplió con las expectativas. En los papeles, Bolivia es un equipo al que le tenemos que ganar sí o sí, Perú tiene jugadores de experiencia, muchos jugaron un Mundial y eso se mostró en el campo”, agregó el ‘Chorri’.

El exSporting Cristal también tocó el tema sobre el encuentro que se viene frente a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias: “El partido contra Venezuela será duro, ellos van a querer asegurar como locales y nosotros tenemos que ser inteligentes para sacar una victoria que tanto necesitamos”, declaró a Radio Ovación.

Roberto Palacios lució la camiseta de la Selección Peruana durante muchos años, por lo cual tiene la experiencia suficiente para saber qué es jugar con partido de la ‘bicolor’ contra cualquier rival. El ‘Chorri’ tuvo más de 100 compromisos con la ‘blanquirroja’ siendo uno de los futbolistas con más apariciones defendiendo a Perú dentro de un terreno de juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.