Choque de transporte público en la México-Querétaro deja 10 muertos

·1  min de lectura

POLOTITLÁN, Méx., junio 18 (EL UNIVERSAL).- En un accidente registrado esta mañana de sábado sobre la autopista México - Querétaro, a la altura de la comunidad de Roana, municipio de Polotitlán, perdieron la vida 10 personas y 10 más resultaron lesionadas.

De acuerdo con información de la policía municipal de Polotitlán, las víctimas viajaban en una unidad de transporte público que impactó con un árbol.

Los primeros reportes revelaron que el accidente se registró a la altura del kilómetro 126 de esta carrera también conocida como 57, cuando el operador de una camioneta de transporte público con placas NNC-7676, que se dirigía a Querétaro, perdió el control e impactó con un árbol del camellón.

Tras el percance, automovilistas y pobladores alertaron a los servicios de emergencia, debido a que había varias personas lesionadas, las cuales incluso estaban en la carpeta asfáltica al salir proyectados de la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio y de CAPUFE acudieron para brindar auxilio, quienes, de manera preliminar, indicaron que al menos 10 personas murieron a causa del accidente, mientras que 10 heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

La zona fue acordonada y abanderada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.