Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Choque masivo en Florida involucra a 15 vehículos y envía a seis al hospital

Miami, 24 oct (EFE).- Una gran colisión en una carretera estatal de Florida (EEUU) que involucró a 15 vehículos y 24 personas dejó a seis personas heridas, informó este domingo la Patrulla de Carreteras estatal.

El choque ocurrió la noche del sábado en el condado Seminole, en el centro de Florida, y las seis personas heridas debieron ser trasladadas a un hospital cercano, aunque sin riesgo de muerte, agregó la dependencia.

De acuerdo a la información preliminar, el incidente comenzó cuando colisionaron dos automóviles conducidos por jóvenes de 18 años, que de acuerdo a algunos testigos iban a gran velocidad.

Ese choque provocó una colisión en cadena que involucró a otros 13 automóviles, según las autoridades, que mantienen una investigación en curso.

Los jóvenes que presuntamente propiciaron el choque masivo debieron ser hospitalizados a causa de las heridas, de acuerdo al medio local WESH.

Según ese medio, cada uno de los conductores declaró a las autoridades que el otro conductor manejaba hacia él de forma agresiva.

(c) Agencia EFE