Cholulo: un reconocido corredor de la Fórmula 1 le pidió una foto a Bizarrap

Bizarrap junto a Pierre Gasly en México
Bizarrap junto a Pierre Gasly en México

La música de Bizarrap, el productor musical argentino que colabora con cada vez más artistas, ya es una figura internacional. Tal es así, que las propias estrellas del deporte le piden fotos y las comparten en sus redes sociales.

Entre ellos, Pierre Gasly, el corredor francés de Fórmula 1 del equipo Alpha Tauri, subió una postal con el Biza en su Instagram, luego de la carrera del domingo en el Gran Premio de México, donde consiguió un importante cuarto puesto, por detrás de Sergio Pérez, Lewis Hamilton y Max Verstappen, quien se llevó el primer lugar.

Thiago Messi iba a soplar las velitas de cumpleaños pero una travesura de Mateo se llevó todas las miradas

Gasly subió una foto con Bizarrap en México
Gasly subió una foto con Bizarrap en México


Gasly subió una foto con Bizarrap en México

Celebrations con el Biza”, escribió el automovilista de 25 años en la foto que generó furor entre sus seguidores. El DJ, cuyo nombre detrás del artista es Gonzalo Julián Conde, contestó: “Nice to meet you amigo!!! Sos un crack wacho”.

Pero, en sus historias, Bizarrap dejó una particular perlita para los fanáticos de la Fórmula 1. Allí, el músico que colaboró con cantantes como el Duki, Nathy Peluso, Cazzu, entre otros, subió un video de Gasly aceptando un desafío bien argentino.

Qué onda wacho”, decía ahí el miembro del equipo Alpha Tauri, que se encuentra noveno en la tabla global de la F1, con su tonada francesa inconfundible. Mientras grababa al corredor, el artista se rió por su distinguida pronunciación.

Bizarrap estuvo en las tribunas del Parque de los Príncipes con Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María
Instagram @bizarrap


Bizarrap estuvo en las tribunas del Parque de los Príncipes con Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María (Instagram @bizarrap/)

El Biza también incluyó las banderas argentina y francesa en las fotos que compartió con el deportista top. En el país galo, el productor se popularizó por su sesión con el rapero MHD, quien interpretó un tema dedicado para Lionel Messi en su llegada al Paris Saint-Germain.

El golazo de Mateo a Ciro Messi, que ya se prueba como arquero

Después de publicado el tema, el propio Leo se mostró escuchándolo junto a sus hijos que bailaban alocados el hit que hablaba de su papá y repetía: “En la capital como Messi” y superó las 15 millones de visualizaciones en YouTube.