"Chofis" López sufre asalto y no puede regresar a EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Eduardo "Chofis" López está en México y aún no ha podido reportar con el San José Earthquakes de la MLS. Se rumoraba que el canterano de las Chivas estaba arreglando su futuro, pero posteriormente terminó con los rumores y dio a entender que seguirá en Estados Unidos.

La Major League Soccer tuvo un descanso por la Fecha FIFA y la "Chofis" López aprovechó para visitar Guadalajara, pero ya no pudo regresar a territorio estadounidense debido a que sufrió un asalto y le quitaron su visa.

"Quisiera comunicarles que no he podido viajar ni mucho menos estar con mi equipo, ya que vine a Guadalajara unos días y en esos días sufrí de un asalto, donde me robaron mis pertenencias incluyendo mi visa y pasaporte. Por lo cual es por eso que no me he podido ir", manifestó en redes sociales.

El futbolista detalló que ya está en proceso para tramitar los documentos necesarios para reportar con el San José Earthquakes lo más rápido posible.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.