Chofis López lanza primera bola en derrota de San Francisco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Eduardo "Chofis" López fue el invitado especial de los San Francisco Giants para el duelo ante los San Luis Cardinals .

El jugador mexicano que actualmente se encuentra en la lista de lesionados de San José Earthquakes, fue el encargado de lanzar ayer jueves la primera bola en el juego de la MLB, donde los Gigantes terminaron derrotados por pizarra de 1-7 contra los Cardenales.

El canterano rojiblanco que actualmente vive un momento complicado en su carrera, entregó una playera personalizada de su equipo al jardinero mexicano Luis González, quien milita en el equipo de San Francisco desde la presente temporada.

En la actual campaña de MLS el jugador mexicano suma un total de 211 minutos y no ve actividad con su club desde el 20 de marzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.