"Chofis" López sigue intratable y firma un nuevo doblete en la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Javier "Chofis" López está en un momento de forma envidiable, y volvió a tener una gran actuación este sábado con su equipo de la MLS, San José Earthquakes, al despacharse con un doblete en la victoria de su equipo 4-3 ante el Austin.

El mexicano metió los goles decisivos del encuentro, ya que anotó el tanto del empate a tres y el que terminó por ser el de la victoria.

El primer tanto de López fue por la vía del penalti al minuto 58. El portero adivinó el cobro, pero no fue suficiente para atajarle el disparo.

A los cinco minutos de ese tanto, la "Chofis" se volvió a hacer presente en el marcador al 63' luego de un zurdazo en el área que volvió a derrotar al arquero.

El jueves, Javier se despachó con un hat-trick, con un gol olímpico incluido, por lo que sin duda está consumiendo la mejor semana desde su llegada al futbol de Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.