Chocaron dos mundos: Yerry Mina y Luis Suárez se sacaron chispas y hubo sangre

·1  min de lectura

La Selección Colombia ha sufrido bastante en el primer tiempo contra Uruguay, en Montevideo, y se ha salvado en varias ocasiones de irse con el marcador en contra. Pero gracias a las apariciones de David Ospina y la falta de definición de Luis Suárez el arco del equipo nacional continúa en cero.

La defensa ha flaqueado pero la actuación de Yerry Mina y Carlos Cuesta no ha sido deficiente y el primero tuvo un duelo particular con su excompañero en el Barcelona de España, a quien le ganó y de paso le dejó un recuerdito en su rodilla izquierda.

En la última jugada del primer tiempo, Suárez se encaminaba hacia el arco de David Ospina, sin embargo Mina puso fuerte su pie y le sacó el balón, pero el uruguayo continuó derecho y se pegó contra el colombiano, con tan mala suerte de que le rompió la piel de su rodilla.

Suárez fue atendido por el mismo Ospina ante las muestras de dolor, pero el árbitro cental no señaló falta porque simplemente fue un accidente de juego. Eso sí, el charrúa insultó bastante a Mina por la acción. Ese golpe sacó del partido a Suárez y fue cambiado por Edinson Cavani.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.