Chocan Vikings y Steelers, en riesgo de eliminación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
STEELERS-VIKINGS (AP)
STEELERS-VIKINGS (AP)

Los Vikings de Minnesota han pasado toda la temporada al borde del precipicio. Todos sus partidos, salvo uno, se han decidido por una anotación.

La carrera por el comodín en la Conferencia Nacional que recientemente parecía asequible, ahora requerirá de un poco más de trabajo.

Los Steelers de Pittsburgh están fuera de los puestos de playoffs en la Conferencia Americana y también enfrentan un difícil calendario al final. Pero su panorama parece mejor después del triunfo por 20-19 obtenido el domingo ante Baltimore

Tan fortuitos e impredecibles como pueden ser los resultados en la NFL parece que los Steelers descifraron el código en estos encuentros cerrados. En tanto, los Vikings tratan de resolver el mismo enigma.

“Obviamente quisiéramos tener una victoria amplia y no tener que preocuparnos, pero creo que podemos aprender algo del partido de la semana pasada”, dijo el quarterback Ben Roethlisberger

El domingo deparó un final cruel para los Vikings en Detroit, cuando los Lions, que no habían ganado toda la temporada, se impusieron por 29-27 con un pase de touchdown en la última jugada, que puso fin a una serie ofensiva de 75 yardas.

Probablemente el puesto del entrenador Mike Zimmer está en peligro debido a estas fallas en los últimos minutos. En ocho temporadas con Minnesota, ha visto perder a su equipo siete veces por un margen combinado de apenas 28 puntos.

EN LA CLASIFICACIÓN

Los Steelers (6-5-1) están en el octavo puesto de la AFC, pero tres equipos —Chargers de Los Ángeles, Cincinnati y Búfalo— tienen en este momento los boletos de comodín y cuentan con una ligera ventaja con foja de 7-5.

Los Vikings (5-7) son novenos en el NFC, un juego detrás de Washington y San Francisco y medio detrás de Filadelfia.

T-J. PARA MVP

El linebacker de los Steelers T.J. Watt igualó el récord capturas de la franquicia en una temporada, establecido por James Harrison. Llegó a 16 con una actuación de 3 1/2 ante Baltimore. Watt está camino a romper el récord de una temporada de la NFL (22 1/2) que estableció Michael Strahan, elegido al Salón de la Fama, con los Giants en el 2001.

Algunos de sus compañeros creen que Watt debería ser el Jugador Defensivo del Año. Eso no es suficiente para Roethlisberger.

“Definitivamente debería tener los votos de MVP, debido a que es ese tipo de jugador”, dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.