Chivas viene de atrás y derrota a los Xolos 2-1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas de Guadalajara se metieron de lleno en la discusión por un boleto a repesca al derrotar este martes a los Xolos de Tijuana por marcador de 2-1 en la cancha del estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

El Rebaño Sagrado tuvo que ir cuesta arriba desde temprano cuando en un tiro de esquina Hiram Mier cometió la peor pifia del futbol al poner a bailar las piolas de su propia meta a los 11 minutos.

Guadalajara no se rindió y consiguió la igualada a los 37 corridos cuando luego de una serie de rebotes dentro del área de la jauría cuando Jesús Angulo vino de atrás y solo frente al marco fusiló al portero, Gil Alcalá.

La superioridad de los locales se fue haciendo más pronunciada durante el segundo tiempo lo que aprovechó Pavel Pérez para burlar desde medio campo a la defensa rival y clavar el balón con un potente tiro que deja a Chivas con amplias posibilidades no solo de pasar a reclasificación, sino de recibir el juego en casa pues llegan a 20 unidades al tiempo que Xolos queda con una ínfima esperanza de meterse a la siguiente ronda, pues con solamente 16 puntos su destino ya no está en sus manos y dependerá de otros resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.