Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chivas viaja a España con novedades de cantera para amistosos

GUADALAJARA, Jal., diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Chivas se fue a Europa para disputar dos encuentros amistosos, el primero contra el Getafe y el segundo, frente al Athletic, ambos de la liga española. El técnico Veljko Paunovic, eligió a una plantilla de 26 elementos, recordando que no contará con los Seleccionados Alexis Vega ni Roberto Alvarado, ya que tienen vacaciones después de disputar la Copa del Mundo en Qatar.

En la plantilla que dispone Paunovic hay varias novedades interesantes como el joven Luis Puente, Zahin Muñoz y Marioni Ham, quienes están siendo observados por el técnico al ser candidatos a ocupar un lugar en el primer equipo. Sebastián Pérez Bouquet se unirá al equipo en España este martes, así como el director deportivo Fernando Hierro.

También el arquero Antonio Rodríguez fue incluido, no así el delantero José Juan Macías y el defensa Hiram Mier, quienes se quedaron en la perla tapatía para continuar con su trabajo de rehabilitación de las diferentes lesiones que están por sanar al cien por ciento.

El lateral derecho Josecarlos Van Rankin no fue convocado a la gira, él estará buscando equipo, de igual manera el club le ayudará a encontrar la mejor opción para continuar en otro reto deportivo, ya que consideraron no entra en los planes del cuerpo técnico.