Chivas: Veljko Paunovic se abraza al estilo "Almeydista"

GUADALAJARA, Jal., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El nuevo pastor del Guadalajara, Veljko Paunovic, ha dejado claro cuál será la idea que busque implementar en Chivas, porque es la que mejor le acomoda a un equipo grande que está en busca de recuperar protagonismo en el torneo de Liga y confía en que será una gestión exitosa, ya que hay alguien que jugó como él pretende y le fue excelente.

"En mi equipo hay dos, quien se queda a trabajar dará todo, el que no, se puede ir. Por lo tanto para jugar un futbol como queremos jugar, porque además de que esta idea es adecuada para Chivas, creo que la intensidad, el carácter, imponer futbolísticamente, intimidar al rival, nunca quebrarse, estar ordenados, disciplinado y repetir esfuerzo, es algo que a Chivas le ha ido muy bien en el pasado. Daré un ejemplo, gran ejemplo, de mi colega que lo ha hecho muy bien aquí, Matías Almeyda", declaró en su presentación.

Destacó el técnico naturalizado español que durante la semana sus jugadores se ganarán su lugar sin importar el nombre ni apellido, se irá solamente a lo mostrado en cancha y tampoco contará la edad para jugar en el primer equipo, porque el estilo ya está listo para implementarse en todos los aspectos y ese es el "Almeydismo".

"Es un modelo a seguir, aunque por supuesto con otro entrenador, otros jugadores, otro siguen y serán importantes (de la era Almeyda) pero es otro tiempo", remató.

Paunovic o Pablo, como él dice se le mencione, es un estratega muy exigente en todos los aspectos. La disciplina es algo que no perdona, con él los errores cuestan caros y así se lo hará saber al equipo cuando regresen de vacaciones.