A Chivas le urge un triunfo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- El torneo Apertura 2022 lleva apenas dos jornadas, pero las Chivas y su técnico Ricardo Cadena ya están en problemas y esta noche tienen una complicada visita al Santos Laguna.

El Guadalajara fue incapaz de ganar en el estadio Akron contra el FC Juárez (0-0) y el Atlético de San Luis (0-1) en las primeras fechas. Además, no ha podido conseguir ni una sola anotación.

Nada le ha salido a las Chivas en este arranque de temporada. Por si algo le faltaba al equipo rojiblanco, visitarán el Corona, casa de los Guerreros, donde no ganan desde la Jornada 5 del torneo Apertura 2016 (0-1). Seis años han pasado de su último triunfo en la Comarca Lagunera y este fin de semana podría alargarse la negativa racha. En caso de no ganar, el ya debilitado proyecto de Ricardo Peláez volvería a encenderse.

Alan Mozo y Rubén González, los únicos refuerzos de los tapatíos para esta campaña, no han marcado diferencia. El ex de Pumas ni titular ha sido bajo el mando de Ricardo Cadena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.