Chivas se lleva el triunfo ante Necaxa y será local en repechaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Lo que parecía una oportunidad perdida para ambos cuadros, terminó por ser aprovechado por el Rebaño. Las revitalizadas Chivas consiguieron ante Necaxa su cuarta victoria al hilo, y con ello serán locales en su partido de repechaje, por lo que recibirán en el Estadio Akron a su rival en busca de liguilla.

Tras un duelo de dominio alterno, los dirigidos por Ricardo Cadena consiguieron el gol en los últimos minutos en el Estadio Victoria. Fue al 88 que Miguel Ponce consiguió el tanto definitivo al cabecear un tiro de esquina. El defensor que ingresó de cambio remató con potencia un centro de Alexis Vega, para mover el marcador tras un partido que había tenido oportunidades.

Minutos antes, al 47, Alexis Vega ya había anunciado con un balón que recuperó afuera del área y que disparó al fondo de la red. Sin embargo, tras una larga revisión el VAR determinó fuera de lugar al inicio de la jugada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.