Chivas tira a Pumas y asegura el repechaje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz, enviado

ZAPOPAN, Jal., abril 24 (EL UNIVERSAL).- La pregunta es... ¿Si el cambio de técnico se hubiera realizado antes... dónde estaría ahora el Guadalajara?

Con tres juegos ganados desde la llegada de Ricardo Cadena, las Chivas han amarrado el repechaje para ilusionar a su gente. Lo que parecía una pesadilla para el Rebaño se ha vuelto un sueño que se puede convertir en realidad y lo que le hicieron a los Pumas es una clara muestra.

Triunfo de 3-1 sobre los felinos, y no fue sólo una victoria, sino un auténtico baile el que por momentos le pusieron los tapatíos a los universitarios.

Durante 30 minutos, las Chivas le pasaron por encima a los Pumas. Alexis Vega, Jesús Angulo, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán se daban un festín hasta que al minuto 11 vino la primera anotación de Vega, en una gran jugada individual.

Pumas tardó, pero reaccionó, empujó a las Chivas a su área y comenzó a bombardear a Miguel Jiménez, pero la onza la traía Alexis Vega y cerca del final del primer tiempo, con un cuadro felino volcado al frente, el delantero condujo un contragolpe que Roberto Alvarado coronó con el segundo gol del Rebaño (45’).

Apenas iniciado el segundo tiempo, José Rogeiro venció a Jiménez con un tiro de fuera del área (57’), pero no hubo tiempo de festejar, porque Jesús Angulo tres minutos después, de la misma forma, metió el tercero del Rebaño (60’).

El estadio de las Chivas se volvió una fiesta. El Rebaño ha vuelto, de la mano de la lógica y la conciencia.

Chivas ya está en el repechaje y su mejoría hace ilusionar a sus aficionados.

Rencor

A la entrada de Ángel Zaldívar, el público lo abucheó, no perdona sus fallas.

Ignacio Dinenno y Leonel López quedaron fuera para la final de la Concacaf.

Los directores técnicos

Ricardo Cadena sigue poniendo en su lugar las piezas en Chivas y le da resultado. A Andrés Lillini se le acaban las opciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.