¡Chivas tiembla! Almeyda estaría en el radar del Newcastle

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las Chivas de Guadalajara estarían entrando en un colapso nervioso después de que se revelara que el conjunto del Newcastle de la Premier League de Inglaterra al parecer tiene en el radar al técnico argentino, Matías Almeyda, tras el despido de Steve Bruce como estratega del equipo inglés.

Y es que, de acuerdo al medio italiano, tuttomercatoweb.com, el aun timonel del San José Earthquakes es parte de una baraja de entrenadores que está contemplando el cuadro el Newcastle para sustituir a Bruce, por lo que comparte esta lista con Unai Emery, Roberto Martínez, Gerrard y Paulo Fonseca.

Medios italianos señalan que el Newcastle ya habría preguntado por el ex estratega de las Chivas de Guadalajara para saber si está disponible para ocupar el puesto de forma inmediata, pues el llamado “Pelado” estaría dispuesto a cambiar de aires, pues cabe recordar que el próximo mes de noviembre termina su contrato con el San Jose Earthquakes y al parecer no tiene la intención de renovar con ellos.

Después de que la pandemia por COVID-19 mermara a muchos mercados, entre ellos el del futbol, así como una serie de diferencias con las ventas y asociaciones, la Premier League decidió aprobar la venta del Newcastle a una empresa de Arabia Saudita, por lo que esta transacción ayudaría a que el equipo tenga mejores condiciones en su futuro inmediato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.