Chivas, apenas por su tercer triunfo

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Después del deprimente espectáculo que ofrecieron en Ciudad Universitaria contra los Pumas, las Chivas vuelven a la actividad esta noche ante un urgido Pachuca, que visita el Akron con intención de salir del bache.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich arañan los puestos de repechaje con un futbol que sigue dejando más dudas que certezas. Son décimos con 10 unidades y enfrentarán a un conjunto de los Tuzos que podría desplazarlos. Los hidalguenses son decimoterceros con siete puntos.

"Seguimos creyendo en el trabajo del profe Vucetich. No hemos tenido los mejores resultados, pero son pocas derrotas", dijo Gilberto Sepúlveda.

Y tiene razón, son cuatro empates por dos derrotas, pero se le olvida que suman únicamente dos victorias. Otra mala noticia para el Guadalajara es que no logra vencer al Pachuca desde 2017.

Mexicanos en MLS

El DT Gonzalo Pineda quiere mantener los buenos números desde su llegada al banquillo del Atlanta.

Rodolfo Pizarro jugó 77 minutos en la derrota del Inter Miami; el equipo marcha en octavo sitio en el Este.

Mexicanos en Europa

Raúl Jiménez sigue sumando minutos y busca regresar al gol; Wolves suman un triunfo.

El defensor Johan Vásquez podría debutar este día con el Genoa de la Serie A.

El campeón Atlético de Madrid con Héctor Herrera marcha tercero de la tabla, con 10 puntos.

El defensor Néstor Araujo no tuvo participación en la derrota de su equipo como local ante el Cádiz; el zaguero tricolor permaneció en la banca. El Celta sigue sin gana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.