Chivas supera 3-1 a Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- En el estadio Akron ven resurgir a las Chivas Rayadas, la noche de este sábado superaron a los Pumas de la UNAM por marcador de 3-1 en la continuación de la Jornada 16 de la Liga MX.

Los dirigidos por Ricardo Cadena han vencido a Toluca, Cruz Azul y Pumas para poder colarse a los puestos de repechaje.

Los Rojiblancos abrieron el marcador muy temprano del encuentro, al minuto 12 en un desborde por la pradera izquierda, Alexis Vega conduce a velocidad, manda el pase a el pico del área, y entre los rebotes la pelota le vuelve a caer a Vega para burlar a cuatro jugadores felinos y plantarse frente al Alfredo Talavera para cruzar su disparo y así mandarlo al fondo de las redes.

Las Chivas hacía varios tiempo no dominaban el partido, pases, paredes, recortes precisos. A Pumas les hicieron ver mal en la primera parte de juego.

Al minuto 44 Alexis Vega condujo un contragolpe perfecto que Roberto Alvarado coronó en el segundo gol del Rebaño.

Para el complemento, Pumas ajustó el medio campo, movimientos que le dieron resultado a los felinos: La reacción llegó de los pies de José Rogério de Oliveira sacó un disparo que sacudió las redes de Chivas, al minuto 58.

Pero solo dos minutos después en un error de Pumas en la salida llegó el tercer gol del chiverío, Jesús Angulo robó la pelota controló, se perfiló a su pierna izquierda maestra y sacó el disparo imposible para el meta felino.

Tras el resultado Chivas sueña estar entre los primeros cuatro lugares si vence en la última jornada a Necaxa y se combina resultados, suma 23 puntos ubicados en el séptimo lugar, mientras que Pumas se queda con 19 y recibe en la jornada 17 al líder, el Pachuca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.