Las Chivas siguen invictas; llegan a 100 triunfos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas no solamente mantuvieron el invicto en el Clausura 2022, sino que además, con la victoria en el clásico tapatío llegaron al centenar de triunfos en la Liga MX Femenil, y mantiene sus esperanzas de pelear por el primer lugar del campeonato.

El único tanto del encuentro lo hizo Victoria Acevedo al minuto 52, luego de recoger un rebote de Rubí Soto, quien intentaba recortar en la entrada del área cuando el balón le quedó atrás. Ahí apareció Acevedo para, de primera, mandar guardar el esférico.

Las atlistas intentaron regresar en el partido, pero sus mejores intentos se fueron con el primer tiempo, en el que además, el árbitro José Luis Alba no señaló un penalti sobre Alicia Cervantes. Con este resultado, Chivas llegó a 40 puntos, mientras que las rojinegras quedaron con 24.

Otro resultado

Pumas se colocó momentáneamente en la séptima posición, tras vencer al cuadro potosino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.