En Chivas se sienten más cómodos desde la llegada de Ricardo Cadena

·2  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Con Marcelo Michel Leaño había algunas cosas que no cuadraban, una de ellas ya la señaló Roberto Alvarado y le da todo el crédito al técnico interino Ricardo Cadena, de lo que está sucediendo porque si bien es cierto no ha hecho cambios extraordinarios, con uno solo bastó para convencerlos de lo que quería.

"Sabemos que los partidos se ganan primero partiendo de lo defensivo para después atacar, esperamos seguir con esa idea del profesor, quien nos da las herramientas suficientes para que podamos hacer bien las cosas en la cancha".

Resaltó "El Piojo" más a detalle lo que ha hecho Cadena, con lo cual se ganó al equipo para desarrollar su idea y todos la comparten, ya que no quedan tan desprotegidos con relación al anterior técnico.

"No se ha hecho nada diferente con el profesor Cadena, más bien nos hemos enfocado un poco en primero defender para luego atacar, porque anteriormente éramos muy ofensivos y al momento de defender nos costaba un poco. Hoy estamos enfocados en primero defender y luego atacar, es lo que nos ha funcionado, es lo que nos ha dado en los últimos partidos y el equipo se ha sentido bastante bien, cómodo y queremos seguir por esa línea".

¿Pedirían se le diera continuidad al proyecto con Ricardo Cadena?

-Estamos contentos con el funcionamiento que hemos tenido con el profesor (Ricardo) Cadena, obviamente eso de si continúa o no, se lo dejamos a la directiva, es un tema de ellos. Lo que puedo decir es que estamos contentos con el profesor, esperamos seguir con ese buen paso, haciendo las cosas bien, que se nos den las cosas para llegar a la final. En un inicio nos costó, estamos con mucha confianza y debemos aprovechar las herramientas o el funcionamiento que Cadena nos ha mostrado y nos ha gustado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.