Chivas revela primeros detalles sobre la salud de Alexis Vega

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- En el partido de la Jornada 2 del Clausura 2023 entre el Atlético de San Luis y las Chivas, Alexis Vega cayó al céped con dolor en la rodilla derecha, algo que parecía ser una dura lesión y a la vez baja sensible para el Guadalajara.

Alexis Vega de Chivas deja el campo con la lesión el pasado 13 de enero. (Foto: Ricardo Hernandez/Jam Media/Getty Images)
Alexis Vega de Chivas deja el campo con la lesión el pasado 13 de enero. (Foto: Ricardo Hernandez/Jam Media/Getty Images)

Eso fue el pasado viernes 13 de enero. Desde entonces no se sabía nada del también seleccionado nacional, hasta hoy que en redes sociales ha sido publicada información sobre el jugador en la cuenta del Rebaño Sagrado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Hoy saliendo de los estudios, el doctor descartó una lesión de ligamentos y me comentó que este miércoles le realizarán una artroscopia exploratoria. Después de eso se determinará su rehabilitación", se lee.

Por ahora, mientras se da a conocer más sobre su recuperación, las Chivas preparan el duelo de la Jornada 3 ante el Toluca, que se jugará en el Estadio Akron el sábado 21 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Fernando Hierro destacada la diversidad de los refuerzos del Guadalajara