Chivas resucita en el Azteca, vence a Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- El Rebaño Sagrado parece que resucitó después de la salida de Michel Leaño venció por la mínima a la Máquina de la Cruz Azul en el estadio Azteca en partido de la Jornada 14 de la Liga MX.

La Máquina salió en busca de un resultado a favor. Dominio de la pelota en los primero minutos pero poco a poco las Chivas fueron equilibrando el accionar del partido.

Para el complemento, la Máquina hizo los ajustes en el medio campo, entró Manuel Mayorga y "El bebote" Santiago Giménez.

Al minuto 57 llegó el invitado especial que hizo estallar el estadio Azteca, Cristian Yonathan Calderón puso un remate a contrapié de Sebastian Jurado que nada pudo hacer para evitar la anotación de las Chivas.

Alexis Vega perdió la cabeza al minuto 72 tras recibir una falta, se levantó y agredió al jugador celeste dejando al chiverio con 10 hombres en el campo de juego.

La Máquina se volcó en busca del empate, pero no pudo concretar.

Tras el resultado las Chivas suman 14 unidades, mientras que Cruz Azul se queda en 21 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.