Chivas le responde a Roger Martínez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Roger Martínez, delantero del América, salió a conferencia este día previo al Clásico Nacional frente a las Chivas y dejó dos frases que no cayeron muy bien para el cuadro rojiblanco.

El ariete colombiano aseveró que el Rebaño "se juega su final cuando enfrenta a las Águilas" y que desde su estadía en México, "las Chivas sólo han clasificado a Liguilla gracias al repechaje.

Horas después, mediante Twitter, el Guadalajara respondió al atacante azulcrema con uno de los tres goles que anotó Cristian Calderón al América en los cuartos de final del Guardianes 2020.

"De cuando "nos metimos" por Repechaje", escribió el cuadro tapatío. En aquella ocasión las Chivas eliminaron al América con marcador global de 3-1.

Cabe señalar que en juegos de Liga MX, el conjunto de Coapa no cae en el Estadio Azteca desde aquella ocasión cuando fueron eliminados por el acérrimo rival.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.