Chivas regresa el 14 de este mes; sostendrá ocho juegos amistosos

GUADALAJARA, Jal., noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara tiene lista la pretemporada de cara al Clausura, ya bajo el mando del técnico serbio Veljko Paunovic y como director deportivo el español Fernando Hierro.

El equipo tapatío regresará el próximo 14 de noviembre directo a pruebas médicas y físicas, las cuales se realizarán durante dos días.

El 16 de noviembre iniciarán con trabajos físicos en Verde Valle, los cuales terminarán el 19, ya que el 20 sostendrán su primer partido amistoso contra su filial, el Tapatío.

El 21 ya estarán trabajando en Barra de Navidad y culminarán su estancia el 27, cuando enfrenten al Colima, en el segundo de ocho amistosos programados por el técnico serbio naturalizado español.

El 1 de diciembre se medirán con el Tapatío de nueva cuenta, ya que del 5 al 12 de diciembre estarán de gira por España, donde enfrentarán el jueves 8 al Getafe y el domingo 11 al Athletic Club.

Los otros encuentros amistosos serán el 16 de diciembre, contra el Mazatlán, el 19 frente a Santos Laguna, el 23 contra los Rayos del Necaxa y el 27 de diciembre contra el Atlas, en una edición más del clásico tapatío.

Hasta el momento, la directiva del conjunto rojiblanco no se anunciado ningún refuerzo de cara al Clausura 2022. Se ha mantenido en calma.