Chivas recuperará a Alexis Vega en momento fundamental

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- En momentos de apremio, se necesita que todos se suban al tren y en las Chivas Rayadas del Guadalajara llegó ese momento. El Rebaño Sagrado se enfrentará de visita al Mazatlán, en busca de asegurar su lugar en el repechaje, y todo hace indicar que Alexis Vega regresará a la titularidad.

El delantero ha estado ausente en los últimos cuatro juegos con el chiverío, debido a una lesión que sufrió estando en la Selección Nacional, una dolencia en el tobillo izquierdo que no lo ha dejado regresar, hasta ahora, al cuadro rayado.

Junto con el defensa central, Luis Olivas, el atacante fue dado de alta por el servicio médico del Guadalajara: "Alexis Vega y Luis Olivas ya fueron dados de alta para la competencia, por lo cual este lunes (ayer) entrenaron a la par de sus compañeros y pueden ser elegibles para el próximo partido", menciona el comunicado del club.

Vega ha jugado siete partidos y no ha marcado gol en lo que va del Apertura 2021, pero sus actuaciones lo hacen más que indispensable en estos momentos en que el cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño, necesita de goles y puntos. El zaguero Luis Olivas, por otra parte, también ha estado fuera de actividad en los últimos cuatro encuentros.

También se informó la situación del portero suplente, José Antonio Rodríguez: "Toño Rodríguez se encuentra en la segunda semana de su postoperatorio del atrapamiento de nervio peroneo izquierdo y su progreso va de acuerdo a lo planeado, por lo cual le quedan tres semanas de rehabilitación por delante". La mala noticia fue que Sergio Flores se perderá lo que resta del torneo, debido a un posible desgarre en su pierna derecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.