Anuncios

Chivas recupera a Alexis Vega para duelo vital

GUADALAJARA, Jal., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- En momentos de apremio, se necesita que todos se suban al tren y en las Chivas Rayadas del Guadalajara llegó ese momento.

El Rebaño Sagrado se enfrentará de visita al Mazatlán, en busca de asegurar su lugar en el repechaje, y todo hace indicar que Alexis Vega regresará a la titularidad.

El delantero ha estado ausente en los últimos cuatro juegos con el chiverío, debido a una lesión que sufrió estando en la Selección Nacional, una dolencia en el tobillo izquierdo que no lo ha dejado regresar, hasta ahora, al cuadro rayado.

Junto con el defensa central, Luis Olivas, el atacante fue dado de alta por el servicio médico del Guadalajara: "Alexis Vega y Luis Olivas ya fueron dados de alta para la competencia, por lo cual este lunes (ayer) entrenaron a la par de sus compañeros y pueden ser elegibles para el próximo partido", menciona el comunicado del club.

Vega ha jugado siete partidos y no ha marcado gol en lo que va del Apertura 2021, pero sus actuaciones lo hacen más que indispensable en estos momentos en que el cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño, necesita de goles y puntos.

El zaguero Luis Olivas, por otra parte, también ha estado fuera de actividad en los últimos cuatro encuentros.

También se informó la situación del portero suplente, José Antonio Rodríguez:

"Toño Rodríguez se encuentra en la segunda semana de su postoperatorio del atrapamiento de nervio peroneo izquierdo y su progreso va de acuerdo a lo planeado, por lo cual le quedan tres semanas de rehabilitación por delante".

La mala noticia fue que Sergio Flores se perderá lo que resta del torneo, debido a un posible desgarre en su pierna derecha.

* LIGA MX AL DÍA

AMÉRICA. Hay preocupación en el América por las lesiones de Pedro Aquino y Richard Sánchez, quienes reaparecerían hasta la Liguilla.

LIGA MX. Fernando Guerrero será el árbitro central, en el juego pendiente, entre Cruz Azul y León, en el que ambos buscan subir posiciones.

* LIGA MX FEMENIL

Puebla dio la sorpresa al empatar a un gol con Chivas. Alicia Cervantes adelantó por las tapatías y Mariana Ramos, igualó.

Renae Cuéllar le dio la victoria al Tijuana 2-1, sobre Necaxa. Paola Villamizar adelantó a Tijuana; Fanny Grano, marcó por las Centellas.

Pachuca intenta regresar al final del torneo al derrotar 1-3 al León, con goles de Ana López, Esbeydi Viridiana y Natalia Gómez.

América fue sarandeado por Monterrey al son de 3-1, con tantos de Rebeca Bernal, Diana Evangelista y un autogol de Jocelyn Marie Orejel.