Chivas recibe al León con urgencia de puntos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Contra los pronósticos que auguraban buenos resultados con la continuidad de Ricardo Cadena frente a Chivas, pasadas tres fechas del Apertura 2022 los tapatíos no han podido ganar y se ubican hasta la posición 15 con tan sólo 2 puntos de 9 posibles.

Por ello, este miércoles en el arranque de la fecha 4 del Apertura 2022, reciben al León con la premura de un triunfo que les motive y les meta a la pelea en este arranque de torneo.

Y es que luego del resurgir de las Chivas en la recta final del torneo pasado de la mano de Ricardo Cadena, el Rebaño no ha arrancado de bien en el presente torneo. Pesé a mantener al cuerpo técnico y reforzar al equipo no han ganado, registran dos empates y ya tienen su primer derrota como locales.

Sin embargo, en el más reciente duelo que empataron de visita ante Santos, el estratega rojinegro vio progreso en el equipo, pues marcaron su primer tanto de la temporada.

"De alguna manera, espero que el equipo se libere de esa situación, de no haber convertido gol, y obviamente los primeros setenta minutos me dejan buen fútbol. [...] Hubo una notable mejoría en relación al funcionamiento de los otros partidos, con la verticalidad, con el empuje, con el estar sometiendo al adversario y generando situaciones", afirmó Cadena tras el duelo en el TSM Corona que terminó 1-1 este sábado.

Por su parte, León viene también de un empate visitando al Puebla. Los Esmeraldas ya registran victoria y se ubican en la séptima posición general con 5 unidades.

El duelo entre Rojiblancos y Esmeraldas en el Estadio Akron tendrá lugar alas 21 horas y será transmitido por la plataforma VIX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.