Chivas se propone ser protagonista de local y visita

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., enero 15 (EL UNIVERSAL).- Estas Chivas de 2022 han comenzado una reconstrucción importante que Marcelo Michel Leaño está seguro marcará un antes y un después, ya que recobrarán con futbol el respeto de sus fans, según expresó el pastor.

"La idea es mantener la constancia, que debe ser equipo propositivo, dinámico, que sabe manejar la pelota, que sabe presionar para recuperarla, pero lo más importante es creer".

En Chivas no hay lugar para sembrar dudas, solamente para triunfar, ganar, estar en los primeros lugares de la tabla general y eso hará que la afición se sienta orgullosa de su equipo.

"La realidad es que nosotros buscamos ser protagonistas en todas las canchas, de local y visita. El Guadalajara siempre tiene que salir a proponer desde el primer momento y ese sello lo vamos a buscar siempre".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.