Chivas en problemas de lesiones rumbo al Apertura 2022

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., junio 22 (EL UNIVERSAL).- Así están el panorama con los jugadores que tiene lesionados el Guadalajara, en algunos casos, tres para ser preciso no están para iniciar el torneo Apertura 2022, ya que están en etapas de recuperación y les faltan semanas para estar trabajando al parejo del equipo.

"CANELO" ANGULO

Le restan seis semanas más de acuerdo al reporte médico inicial, aunque tiene margen de error dependiendo cómo responda su cuerpo. Fue operado el nueve mayo por fractura de peroné.

JESÚS MOLINA

Operado con éxito el 16 de febrero de una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, lesión que se dio en un amistoso ante el Atlanta que dirige Gonzalo Pineda. Pronóstico era de siete a nueve meses, se encuentra ahora mismo en el mes cuatro.

SERGIO FLORES

Fue operado para corregirle un problema de menisco el pasado 18 de mayo, el pronóstico es de 10 a 12 semanas, actualmente se encuentra en la semana cinco.

LOS QUE ESTÁN EN DUDA PARA INICIAR EL TORNEO POR PROBLEMAS MUSCULARES

ANTONIO BRISEÑO

Tiene molestia en el muslo posterior izquierdo y no ha podido trabajar al parejo del equipo. Tras anotar ante Santos, salió lesionado al minuto 39, frente a Atlas el pasado sábado no fue tomado en cuenta.

ISAAC BRIZUELA

Continúa con su rehabilitación por molestias musculares, resaca de la lesión que arrastraba y que le impidió estar en el cierre del torneo pasado. Reapareció ante Atlas en cuartos de final, pero no ha podido estar al cien por ciento en la actual pretemporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.