Las Chivas, todavía bajo presión, reciben a Necaxa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Chivas logró sacar un punto vital (0-0) en la casa de Rayados en la jornada anterior; sin embargo, la presión sigue siendo la misma en el seno rojiblanco.

De no vencer esta tarde al Necaxa en el estadio Akron, el técnico Víctor Manuel Vucetich daría otro paso hacia la salida de Verde Valle, o en el peor escenario para el Rey Midas —y nada sorpresivo—, dejaría el banquillo del Guadalajara.

La presión para este duelo contra los Rayos aumenta con los números que presentan en casa. Los rojiblancos no ganan como locales desde el 17 de abril, cuando se impusieron 2-0 a los Xolos en la Jornada 15 y en el actual Apertura 2021 suman apenas un punto.

La baraja de técnicos ya comenzó a moverse en el escritorio de Amaury Vergara y sólo una victoria aseguraría una semana más el puesto de Vuce. Una victoria en seis encuentros y estar fuera de la zona de Liguilla no favorece en nada al proyecto de Ricardo Peláez, a quien también se le agota el tiempo.

Por su parte, los Rayos no han logrado vencer al Rebaño desde el Apertura 2019, cuando se impusieron como visitantes, precisamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.